sábado, 29 de febrero de 2020

Shooting Stardust de Cinthya Huerta


2019


‹‹Tengo tantas ansias de tocarte. Tengo tantas ansias de abrazarte. Tengo tantas ansias de besarte. Pero, tengo miedo de que por fin, al alcanzarte, te desvanezcas de mis manos tal cual llegaste...››

Ella lo conoció en una noche de San Valentín, al pie del mar, de la arena y de la luna, durante el avistamiento de una estrella fugaz. Desde entonces ha sido su fiel amiga, en las buenas y en las malas, albergando dentro de sí un amor no correspondido hacia él.

No obstante, ¿por cuánto tiempo podrá seguir guardando este sentimiento? ¿Podrá una estrella fugaz por fin concederle su deseo? Porque polvo de estrellas fuimos, polvo de estrellas somos y polvo de estrellas seremos hasta el fin...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario