2019 |
Virtualmente perfecto
Elisa vive por y para su trabajo. Por casualidad, lee uno de los artículos del reconocido periodista Edward Parker, convirtiéndolo en su obsesión. Daniel tiene todo lo que puede desear: es el periodista más importante de un reconocido periódico inglés, y además disfruta del anonimato que le proporciona su seudónimo: Edward Parker. Ella se enamora de él leyendo sus escritos; Él de ella leyendo sus palabras.
El destino se encargará de unir sus caminos.
¿Es posible amar a alguien leyendo lo que escribe?
2020 |
Flechazo imprudente
Gema tiene claro que su estilo de vida no es el correcto para muchos, pero sí es el que le hace feliz. Con su filosofía de «haz lo que te dé la gana sin importar lo que digan de ti mañana» y una sonrisa por uniforme, va derribando muros.Por otro lado, Gabo tiene grabado a fuego la frase dicha por Platón «Puedes descubrir más sobre una persona en media hora de juego que en un año de conversación», y la sigue al pie de la letra. Es el mejor en su trabajo, y se define a sí mismo como un «friki feliz». Es impaciente, meticuloso y, tal vez, un tanto obsesivo con todo lo que le rodea.
¿Podrá un pasado en común y una simple casualidad unir a dos personas totalmente incompatibles? Una petición de amistad, un mensaje y mucho humor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario