martes, 3 de marzo de 2020

Amor Adolescente de Marta Escudero


2019

Estás frente a una colección que incluye 4 libros (1 extra) escritos por Marta Escudero.
A continuación te dejo las descripciones de las obras:


El Chico Perfecto: Romance Juvenil con su Compañero de Universidad

Soy el ejemplo perfecto de la marginada de clase. Tímida, estudiosa, obediente y totalmente centrada en mis estudios. No bebo, no salgo de fiesta, no creo problemas. O al menos, así era hasta que conocí a Marcos, el chico mas atractivo, sinvergüenza y aventurero que te puedas echar a la cara.

Acababa de empezar en la facultad de medicina, sin relacionarme con nadie, hasta que él se acercó a mí. Intenté evitar sonrojarme, y ser educada, pero Marcos tenía claro que quería sacudir mi mundo. Y lo hizo, rompiendo mi caparazón y enseñándome su vida, su realidad, su mundo, sumergiéndome en una aventura para la que no estaba preparada, pero que, aún así, me cambiaría para siempre.

El problema era que comencé a enamorarme de él. A pesar de mis diecinueve años me sentía como una quinceañera. Lo deseaba con locura, pensaba todo el día en él, y hasta soñaba con él. Sólo quería que me besase.



Buena Chica: Romance Juvenil con el Rockero

Clara se ha comportado toda su vida como la chica buena e introvertida que todos los adultos le enseñaron que debía ser. Hasta que cumple 18 años y su madre se va a vivir 2 meses a sudamérica por trabajo, dejándola sola en casa con sus abuelos a 15 minutos de distancia.

Y es que Clara nunca ha tenido padre, pero nunca ha querido defraudar a nadie. Ahora, sin cadenas y sin red que la sujeten, no sabe cómo lidiar con su independencia y su mayoría de edad. No sabe qué hacer cuando le piden que dé una fiesta en casa, pero menos todavía cuando Julio, un completo desconocido, es invitado a la fiesta por una amiga.

Julio resultó ser el hombre perfecto. Alto, atractivo, educado y formal pero con un fondo de chico malo, y con la capacidad de dejarla descolorada. Pero diez años mayor que ella. Su mundo patas arriba, así se sentía el universo de Clara.

Ahora se veía aventurándose en una relación de pareja con un arquitecto que tenía una banda de rock en su tiempo libre. Se veía “dueña al mando” de su casa, y con las riendas de su destino. Pero la universidad no empezaría hasta Septiembre, y aún eran finales de Junio. Tenía todo el verano hasta que volviese su madre. Todo un verano para saber qué hacer con Juan, con su vida, y qué implicaciones tenía ser adulta.


El Hombre Perfecto: Romance Juvenil Prohibido

Carlos es el hombre perfecto.
Mi hombre perfecto.
Fuerte.
Trabajador.
Prohibido.
Trabajaba para mi padre.
Como mecánico.
Me saca diez años.
Y vivía al lado.
Le he visto mirándome por la ventana.
Mientras me cambio de ropa.
Y me sonrió cuando me di cuenta.
No tiene vergüenza. Podría perderlo todo.
Pero está dispuesto a ello. Por mí.
Me resultaba imposible no ceder.
Así que lo hice.
Y entonces me enamoré de él. Perdidamente.
Ya no era sólo una universitaria. Era su chica.
Y él era el mejor hombre que podía desear.
Fuerte.
Trabajador.
Prohibido.
Y con gran corazón, pese a ser un sinvergüenza.


Día de Playa: Romance Juvenil de Verano y Vacaciones

Mi nombre es Susana, y hoy, por fin, estoy de vacaciones de verano. Los Ángeles. Playa, alcohol, y con suerte, hasta sexo. Algo que me mantenga alejada de la facultad de medicina durante 2 meses. A mis 19 años, me lo merezco. De hecho, parece que la suerte me sonríe, ya que ha sido salir del hotel - más caro de lo que me gustaría -, bajar a la playa, y que se me acerque un tal Javier.

Javier es un guitarrista que emigró de Argentina y aquí está, ganando más dinero del que puede gastar y viviendo el sueño americano como músico. A sus 21 años. Aunque se pasa los días encerrado en su estudio, grabando. Yo soy su pequeña salvación para escapar de la rutina, y él para mí un poco más de lo mismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario