miércoles, 4 de marzo de 2020

Save The Date de Carrie Aarons


2018

¿Recuerdas ese pacto que hiciste con tu mejor amigo de la infancia del sexo opuesto? ¿En la que, si ambos siguen solteros, solos y sin esperanza a los treinta, se casarían el uno con el otro?

Esta es la historia de lo que pasa cuando llegas a los grandes tres cero y tienes que cumplir esa promesa.

Personalmente, creo que el amor, el romance y todas esas tonterías son un montón de, bueno, ya sabes. Y Reese Collins, el chico que solía ponerme gusanos en mi cabello en las barbacoas del patio trasero, lo sabe mejor que nadie.

Pero cuando se muda a la misma ciudad, he vivido felizmente, y por separado, durante años, los recuerdos de los juramentos pasados resurgen. Reese es como un perro con un hueso; un perro muy caliente y ese hueso soy yo.

No deja de fastidiarme y lo loco es que mi frígido y traicionero corazón está empezando a rendirse. Por mi mejor amigo.

Parece tan lejano, cuando eres una niña jugando al Monopoly en tu casa del árbol. Pero cuando ese reloj marca la medianoche de tu trigésimo cumpleaños y estás sola frente a una magdalena comprada en una tienda de comestibles, un acuerdo de infancia para caminar por el pasillo ya no me parece tan tonto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario