2019 |
Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Marta Escudero. A continuación te dejo las descripciones de las obras:
Libre: Romance Juvenil con el Escritor Rebelde
A mis 23 años vivo encerrada en la pequeña prisión de mi “hogar”. A punto de terminar estudios de veterinaria, y aún así sintiéndome una prisionera en mi propia casa. “Mientras vivas bajo mi techo, harás lo que yo diga”, es la frase que repiten constantemente mis padres ante cualquier intento de tener un poco de libertad.Es asfixiante cuanto menos. Pero todo cambia cuando un joven de 22 años, solo, se muda a la casa de enfrente. Terminando estudios de derecho para convertirse en abogado, actualmente se gana la vida escribiendo novelas de romance juvenil.Es difícil no sentirse atraída por él. “Libre”, ya no solo de las cadenas de una familia, sino de la sociedad en si misma. Con una moto asomando en el garaje, una sonrisa torcida cada vez que saluda, y el sentimiento de que hace “lo que le da la gana, cuando le da la gana”, es realmente difícil no derretirse por él.Así que cuando un día me invita a tomar un café no puedo evitar teniendo sexo con él entre sus sábanas. Y de ahí, la cosa solo pudo complicarse más…
Salvavidas: Romance y Segunda Oportunidad para la Madre Soltera
Madre soltera. Ex-pareja que intenta no pagar la compensación de mi hijo. Un empleo de nueve y a cinco y otro los fines de semana. Una cuenta bancaria al rojo vivo. Esa soy yo, Silvia.Un eco de su pasado. Un hombre cansado de esforzarse que ha tirado la toalla y solo se la da a la gente que rescata. Un vigilante de la playa cuyo único amor es el mar. Ese es Juan.Sin amor, sin sueños y sin pasión. Despertar, trabajar, comer, dormir. Y entonces, un día, pasó. Ahí estaban, conociéndose por giros del destino. Silvia necesitaba un hombre que la diese fuerzas. Juan una mujer que le devolviese la sonrisa. Juan era reflexivo, de la clase de hombres que escuchan a las olas y sueñan con ver el mundo arder, pero de los que salta como un perro de presa cuando alguien está en peligro. Silvia era alegre, jovial, de la clase de mujeres que se pasan el día bromeando y tiene energía de lunes a domingo. Pero ambos eran sombras de lo que habían sido. Y de las sombras del otro podían recuperar todo su esplendor.
¡Fue un Accidente!: Romance Juvenil Inesperado en Pleno Nueva York
Alexia, Alex para las amigas, está de “mundus” en Nueva York. Eso significa que, a sus 21 años, su último año de carrera universitaria lo está estudiando, becada, en Estados Unidos. Todo es nuevo, todo es caro, todo es divertido, y por supuesto… todo es un salto al vacío.Una cafetería, café derramado sobre su camiseta y un chico atractivo con cara de culpabilidad. Minutos después, Matt tiene claro lo que hacer para enmendar su error; invitarla a otro café.
¿Qué pasa cuando empiezas a salir con un americano? Y más importante… ¿hasta donde está dispuesto a llegar por ti?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario