lunes, 1 de junio de 2020

Saga Mythos Academy: Colorado de Jennifer Estep


2017
Spartan Heart

Nuevo año escolar, mismos viejos problemas...

En la Academia Mythos, todos saben exactamente quién soy: Rory Forseti, una niña espartana y la hija de los Reapers.

A pesar de que luché junto a mi prima Gwen Frost para salvar el mundo mitológico de Loki y sus malvados Reapers of Chaos, todavía soy la chica más odiada en la academia debido a todas las cosas horribles que hicieron mis padres.  Esperaba que este año escolar fuera diferente, pero los otros chicos no me dejan olvidar a mis padres.

Pero algo extraño está sucediendo en la academia de Colorado.  

Primero, me encuentro con un chico vikingo que no me gusta más que la mayoría.  Entonces noto algunos artefactos extraños en la Biblioteca de Antigüedades.  Y lo peor de todo, empiezo a escuchar rumores sobre un nuevo grupo de Reapers que pueden invocar monstruos mitológicos.

Puede que sea la chica más odiada en la Academia Mythos, pero también soy la única que puede salvarla...



Nota: Esta saga es un spin-off de la saga "Mythos Academy" que pueden encontrar AQUÍ 




2019
Spartan Promise

Cazar a los malos nunca ha sido tan peligroso...

Mi nombre es Rory Forseti y asisto a la rama de Colorado de la Academia Mythos, una escuela de niños guerreros, poderosos artefactos y monstruos mitológicos.

Soy una estudiante, una feroz guerrera espartana y miembro del Equipo Midgard, un grupo de chicos y adultos encargados de detener a los malvados Reapers of Chaos. Hay un Reaper que estoy decidida a cazar por encima de todos los demás: Covington, el hombre que asesinó a mis padres.

Entonces, cuando Midgard recibe un aviso de que Covington va a intentar robar un artefacto peligroso, estoy lista para pelear. Pero la situación es mucho más complicada de lo que parece, y los Reapers no son mis únicos enemigos.

Tendré que usar toda mi fuerza y ​​mis habilidades espartanas para sobrevivir a esto. E incluso entonces, podría ser mi sangre la que se derrame... 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario