jueves, 4 de junio de 2020

Talen de Shay Savage


2019

En un mundo plagado de constantes terremotos y restos volcánicos, las personas en el valle luchan para sobrevivir mientras que los que están en la cima de la colina no quieren nada.

Aquí es donde entro yo.

Paso mis noches saqueando suministros en la ciudad amurallada de Hilltop, y los cambio a la gente del valle de abajo. No soy un ladrón. Prefiero ser conocido como el lider de los Objetos Perdidos.

Cuando descubro una competidora hermosa pero peligrosa en mi territorio, también aprendo que ella sabe más de mí de lo que debería.

¿Es una espía enviada por mi padre o es una rebelde como yo?

No confío en ella, pero juntos descubriremos secretos que pueden destruir lo que queda de nuestro mundo.

Siempre ha habido quienes tienen riqueza y quienes no.

Mi nombre es Talen, y estoy aquí para igualar el marcador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario