jueves, 11 de junio de 2020

Valentine V Card de Hope Ford



2020

Michael:

Solía ​​llamarla Patty Cakes.

Ella era la hermana pequeña de mi mejor amigo.

Y la niña gordita que nos seguía a todos lados.

Sin embargo, las cosas cambiaron.

Todos crecimos.

Cuando regresó de la universidad, ya no era la niña que recordaba.

Ahora ella es la mujer con curvas de mis sueños.

Pero no importa cuánto la quiera, nada puede cambiar el hecho de que ella está fuera de los límites.

Patty:

He estado enamorada de Michael desde que estaba en coletas.

Cuando escucho lo que dice sobre mí, hago lo que debería haber hecho hace mucho tiempo.

Hago un plan para deshacerme de la única cosa que estaba guardando solo para él: mi V Card.

Pero cuando finalmente me rinda, ¿el destino intervendrá y me ayudará a conseguir todo lo que quiero?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario