martes, 12 de octubre de 2021

FIAMMA de Seven Rue


2021

Crecer en una familia como la mía estuvo lejos de ser normal, pero no quisiera hacerlo de otra manera.

Mientras la gente nos juzgaba desde fuera del parque de casas rodantes, los que viven en él nunca nos levantaron una ceja.

Ellos entendieron el fuerte vínculo que compartimos y por lo tanto, el uno al otro era todo lo que necesitábamos.

Aunque nunca dejé que nadie me lastimara con su juicio y miradas extrañas, estaba luchando conmigo misma a diario, tratando de evitar cosas que hicieron mi vida más difícil de lo que debería.

Y cuando comencé a aprender más sobre mi sexualidad, probando cosas nuevas con mis mejores amigos y tíos, había un hombre que seguía jugando con mi cabeza.

Él era el único hombre al que nunca pensé que me acercaría, y nunca me había imaginado que él era a quien necesitaba para superar mis miedos desde el principio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario