martes, 12 de octubre de 2021

Ricochet de Candice M. Wright


2020

No parezco la típica asesina. 

Mi vestido ajustado, mis labios brillantes, mis tacones altos y mi cabello salvaje están diseñados para distraerte.

Porque mientras sueñas con el aspecto de este vestido en el suelo de tu habitación, estoy planeando la mejor manera de deshacerme de tu cuerpo.

Con tierra en mis manos y sangre en mis zapatos, hago mi trabajo sin un ápice de arrepentimiento.

Puedes juzgarme todo lo que quieras, pero antes del ático y los zapatos de diseñador era sólo otra chica olvidada en las calles, huyendo de los demonios.

Pasé de desprotegida a intocable, de ángel a monstruo; la chica olvidada que vino de la nada se convirtió en la mujer que construyó un imperio.

Esta ciudad es mía, te reto a que intentes quitármela.

Sólo prepárate para perder, porque te arruinaré.

Y mi pequeño y retorcido corazón negro se deleitará con tu caída.


Nota: Ricochet es un romance M/F/M. Trata temas que algunos lectores podrían encontrar perturbadores, como el abuso sexual y la violencia. Debido a la naturaleza gráfica de los momentos de diversión sexy y el dedo en el gatillo de mi protagonista, este libro sólo es apto para mayores de 18 años.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario