martes, 12 de octubre de 2021

Serie All Access de Evie Mitchell


2021
1.- Knot My Type

Frankie 

Cuando dices que eres sexóloga, la gente se imagina a Marilyn Monroe. No esperan a una mujer que usa una silla de ruedas. Como presentadora del podcast All Access, rompo barreras, aplasto estigmas y creo conexiones sexuales que satisfacen a mis fans. Soy como Cupido, pero con pelo rosa y menos pañales.

Solo que me he topado con un obstáculo. Un encantador oyente quiere un consejo sobre el juego de la cuerda accesible y estoy en blanco. Así que no me queda más remedio que salir a la calle e intentarlo.

Y así es como conozco a Jay Wood, un carpintero, y un hombre muy atractivo.

Estaría dispuesta a dejar que me invitara un vino y a una cena, pero Jay no es mi tipo. No es un tipo de una sola chica. La monogamia ni siquiera está en su vocabulario, y no soy una mujer que se conforme con ser la segunda opción.

Pero cuanto más nos acercamos, más me tiene Jay atada de pies y manos.

Y me está haciendo pensar que tal vez podría comprometerme y aceptar un poco de Madera en mi vida. Incluso si es solo temporal.


Jay

Frankie es divertida, inteligente y ridículamente sexy. Esto debería ser una obviedad. Un poco de diversión en las sábanas, y un pequeño revolcón con algunas cuerdas-simple.

Solo que la mujer exasperante pide más. No soy ese tipo de hombre. Ni siquiera sé cómo ser ese tipo de hombre. Soy la definición de fácil.

Todo irá bien. Seremos amigos. Solo amigos.

Así que, ¿por qué mi corazón se siente deshecho? Y por qué no puedo evitar considerar dar el último salto de fe: atarme a Frankie. Permanentemente.


Nota: Por el momento es el único libro. El segundo se publicará en ingles en noviembre.






★ ゜・。。・・★・。・ ♡゚• ★ • ♡゚・。・★・・。。・゜★


2021
1.5.- The A-List

Gabby

“Creo que mi esposo quiere explorar el kink”.

Rune tiene una librería, lo que significa que me suministra todas mis necesidades de lectura.

Solo que, últimamente, esos libros no son la lista de lectura de tu madre. Ni siquiera son la lista de lectura de tu mejor amiga. Son el tipo de lecturas que terminas en la cama con una mano bajo las sábanas, y que luego comentas con otras personas obsesionadas con la lectura en grupos cerrados de libros en Internet.

Pero aquí está el truco, me gusta.

Más vale que Satanás me ayude, porque Dios está dispuesto a abandonar a esta pequeña desviada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario