viernes, 14 de enero de 2022

Duologia La maestra de la oscuridad de Addie Thorley


2021
La maestra de la oscuridad

Antes de la masacre de Nariin, Enebish era uno de las mejores guerreras del Ejército Imperial del Rey del Cielo: una rara y peligrosa Maestra de la oscuridad, bendecida con la capacidad de controlar los hilos de la oscuridad. Ahora, se la conoce como Enebish la destructora, un monstruo y asesina, desterrada a un monasterio por perder el control de su poder y aniquilar una caravana de comerciantes.

Con la culpa y las cicatrices, Enebish intenta estar agradecida por su santuario, hasta que su hermana adoptiva, la comandante del Ejército Imperial Ghoa, regresa del frente de guerra con una oferta tentadora. Si Enebish puede capturar al criminal Temujin, cuya banda de rebeldes ha estado tomando vagones de suministros del ejército, no solo se perdonarán sus crímenes, sino que se la reintegrará como guerrera.

Enebish acepta con entusiasmo. Pero mientras caza a Temujin a través de la tundra, descubre que las mareas de la guerra han cambiado y los suministros que él está robando son lo único que evita que miles de pastores mueran de hambre. Dividida entre el deber y la conciencia, Enebish debe decidir si confiar en la carismática rebelde o en su amada hermana. No importa a quién elija, un enemigo aún mayor avanza, listo para poner al imperio de rodillas.







Sky Breakers

Enebish ha sido engañada por todos los que alguna vez consideró amigos. En la carrera por la tundra, sus únicos aliados son su mejor amigo Serik y una banda de pastores malhumorados. Su única esperanza de traer la paz a Ashkar es unir a la gente de los Territorios Protegidos y oponerse al tiránico Rey del Cielo y la nación hostil de Zemya. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. A medida que disminuyen los suministros, los pastores se vuelven mucho más desesperados por comida que por libertad.

Mientras tanto, las fuerzas de Zemyan han asaltado la capital Ashkarian. La comandante del ejército imperial, Ghoa, pone todo su poder en un último esfuerzo para salvar a su rey, solo para ser abandonada por sus compañeros guerreros. Retenido cautivo en una prisión forjada con magia y torturado por el celoso hechicero Kartok, Ghoa descubre que sus verdaderas ambiciones se encuentran mucho más allá de los países en guerra: quiere vengarse de los propios dioses.

La guerra entre Ashkar y Zemya comenzó hace siglos como una disputa entre los dioses. Ahora depende de las dos personas más odiadas del continente, el monstruoso marginado, Enebish, y el notorio criminal de guerra, Ghoa, sanar esa división espiritual antes de que Kartok derribe los cielos sobre todos ellos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario