viernes, 14 de enero de 2022

Duologia Seasons of the Storm de Elle Cosimano


2020
Seasons of the Storm

Una noche fría y crujiente, Jack Sommers se enfrentó a una elección: vivir para siempre según las antiguas reglas mágicas de Gaia, o morir.

Jack eligió vivir y, a cambio, se convirtió en un Invierno, una encarnación física inmortal de la estación en la Tierra. 

Cada año, debe cazar a la estación que le precede. El verano mata a la primavera. 

El otoño mata al verano. El invierno mata al otoño. Y la Primavera mata al Invierno.

Jack y Fleur, un Invierno y una Primavera, se enamoran el uno del otro contra todo pronóstico. 

Para estar juntos, tendrán que escapar del ciclo que los ha estado separando. 

Pero su creador no los dejará ir sin luchar.


Nota: Por el momento es el único libro traducido.







Seasons of Chaos


Como Estaciones inmortales, Jack y Fleur ejercían una poderosa magia en sus papeles de Invierno y Primavera. Sin embargo, no había magia lo suficientemente fuerte como para mantenerlos separados, y lo arriesgaron todo por su amor, por la libertad de vivir sus vidas como eligieron: juntos.

Esa elección tuvo un costo. Jack sacrificó su magia de invierno y su inmortalidad para asegurar su supervivencia. Aunque haría cualquier cosa por Fleur, no puede negar el vacío que ha sentido desde entonces. O el temor de que su elección de renunciar a su magia los haya condenado después de todo.

El mundo que pensaron que habían dejado atrás todavía está lidiando con las consecuencias de la rebelión que comenzaron. Con el profesor Lyon como el nuevo Chronos, las estaciones son libres de hacer lo que les plazca. Pero no todos están contentos con el cambio de liderazgo. Cuando un viejo enemigo busca venganza, la magia más poderosa del mundo se vuelve salvaje y desenfrenada, creando un caos global.

Empujados en medio de una nueva guerra, Jack y Fleur se enfrentan a las consecuencias de sus elecciones. Pero, ¿son lo suficientemente fuertes para salvar al mundo de una tormenta que está fuera de control?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario