2016 |
Colisionar con un Príncipe mientras paseas a unos perros no es como Rowan Palotay se imaginó conocer a la realeza, y además su vida no está yendo conforme al plan. Con un minúsculo error, su trabajo como nueva reportera dio un vuelco para mal y ahora es afortunada de tener la pequeña columna de mascotas en el periódico local. La Navidad debería ser el tiempo de alegría y magia, pero ella siente que está atascada por siempre en la lista de desobedientes.
El Príncipe Theodore Chenery está en Marietta por corto tiempo después de la muerte de su madre, para conocer a sus abuelos por primera vez. Cuando por accidente chocó literalmente con Rowan esto los lleva a una amistad inesperada, él se encuentra a sí mismo encantado con la franca y febril chica del país. Ella no es como nadie más que él alguna vez haya conocido y su marca especial de amabilidad y honestidad le hacen más y más difícil recordar sus obligaciones de regresar a casa.
Rowan no se puede permitir otro error, y el futuro de Theo ya está trazado, pero cuando ellos encuentran imposible luchar contra la pasión y las emociones sembradas profundamente entre ellos, descubren lo que más importa. Hasta que su relación se convierte en noticia mundial… y Theo debe decidir sí seguir a su corazón o su a deber real.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario