2014 |
La Llamada
Hace doce mil años, vinieron. Descendieron del cielo en medio del humo y el fuego, y crearon a la humanidad y nos dieron reglas para vivir.
Necesitaban oro y construyeron nuestras primeras civilizaciones para extraerlo para ellos. Cuando tuvieron lo que necesitaban, se fueron. Pero antes de irse, nos dijeron que algún día volverían y, cuando lo hicieran, jugarían un juego. Un juego que determinaría nuestro futuro.
Este es el final del juego.
Durante diez mil años las líneas han existido en secreto. Las 12 líneas originales de la humanidad. Cada uno tenía que tener un jugador preparado en todo momento. Han entrenado generación tras generación tras generación. En armas, idiomas, historia, táctica, disfraz de asesinato. Juntos, los jugadores lo son todo: fuerte, amable, despiadado, leal, inteligente, estúpido, feo, lujurioso, mezquino, voluble, bello, calculador, perezoso, exuberante, débil. Ellos son buenos y malos. Como tú. Como todo.
Este es el final del juego.
Cuando comience el juego, los jugadores deberán encontrar tres claves. Las llaves están en algún lugar de la tierra. La única regla de su Juego Final es que no hay reglas. Quien encuentre las llaves primero gana el juego. Fin de juego: La convocatoria es sobre la búsqueda de la primera clave. Y así como cuenta la historia de la búsqueda de una clave oculta, escrito en el libro es un rompecabezas. Invita a los lectores a jugar su propio Juego Final e intentar resolver el rompecabezas. Quien lo haga abrirá un estuche lleno de oro. Junto al rompecabezas estará un revolucionario juego móvil creado por los laboratorios Niantic de Google que te permitirá jugar una versión real de Endgame donde puedes unirte a una de las líneas y luchar contra las personas que te rodean.
¿La exuberancia vencerá la fuerza? Estupidez superior amabilidad? ¿La pereza frustra la belleza? ¿El ganador será bueno o malo? Solo hay una manera de descubrirlo.
2015 |
La Llave del Cielo
El juego final está aquí.
Se ha encontrado la llave de la tierra.
Quedan dos teclas y nueve jugadores.
Deben encontrarse las claves, y solo un jugador puede ganar.
Queens, Nueva York. Aisling Kopp cree lo impensable: que se puede detener el Juego Final. Pero antes de que ella pueda volver a su hogar para reagruparse, la CIA se le acerca. Ellos saben sobre el juego final. Y tienen sus propias ideas sobre cómo se debe jugar. Ideas que podrían cambiarlo todo.
Reino de Aksum, Etiopía. Hilal Ibn Isa al-Salt sobrevivió por poco a un ataque que lo deja horriblemente desfigurado. Ahora sabe algo que los otros jugadores no saben. Pero los Aksumites tienen un secreto que es único para su línea. Un secreto que puede ayudar a redimir a la humanidad, y tal vez incluso ser usado para ayudar a derrotar a los seres detrás del Juego Final.
Londres, Inglaterra. Sarah Alopay ha encontrado la primera llave. Ella está con Jago, y están ganando. Pero conseguir la Clave de la Tierra ha sido un gran costo para Sarah. Lo único que mantiene a raya a los demonios es Jugar. Jugando para ganar.
Sky Key, donde sea que esté, sea lo que sea, es el siguiente. Y los nueve jugadores restantes no se detendrán ante nada para conseguirlo.
2016 |
Las Reglas del Juego
Los más fuertes quedan.
Queda una llave final.
El destino del mundo está en sus manos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario