lunes, 3 de diciembre de 2018

The Law Of The Beast de Carter Blake


2017

Addison Kent es la cosita más sexy que alguna vez haya entrado en mi oficina. Esos gruesos y rojos labios ruegan por dejar manchas de labial en mi tatuada piel, y esos ojos color esmeralda hacen que me derrita con sólo una latente mirada.

Pero, primero y antes que todo, soy policía. El jefe de policía del DPNY, para ser exactos. Y debido a eso, sé que hay algo que ella no me está diciendo. Algo a lo que le tiene miedo. También sé que hay algo sobre ella que deseo. Algo que quiero. Algo que necesito. 

Y comienza con sentirla, probarla... y poseerla. 

Y lo haré, aunque eso vaya en contra de todas las reglas. Soy un cumplidor de las reglas, pero por ella rompería cada una de ellas.


1 comentario:

  1. Pues este me esperaba mas la verdad se,lee pero imaginaba algo mas no se como se suele decir fue uno rapidito jajajaja...ver,llegar y tener :-)

    ResponderBorrar