2012 |
La Última Princesa
Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles. La población comienza a agitarse. El ejército conspira contra el rey, al que mata y detiene a todos sus hijos. Sin embargo, la princesa Eliza consigue salvarse y deambula por las peligrosas calles de Londres sin dinero ni comida.
La ciudad está en estado de guerra, el parlamento ha sido incendiado y los políticos tomados como rehenes. Llevada por su sed de venganza se une al ejército para intentar averiguar desde dentro el origen de la conspiración y salvar a sus hermanos. Una vez allí será tentada por la situación de libertad que siente por primera vez en su vida y, claro está, también por el amor.
Después de derrotar a Cornelius Hollister, el hombre que mató a sus padres y trató de destruir su país, la princesa Eliza Windsor no quiere más que vivir tranquilamente con Wesley, el chico que ama. Han pasado diez años desde los diecisiete días, la serie de desastres que diezmaron la tierra. Inglaterra fue el único país en sobrevivir, o eso creían.
Otros sobrevivieron a los Diecisiete Días, y pronto Inglaterra se verá envuelta en sufrimiento y derramamiento de sangre una vez más. Eliza y María se hacen prisioneros en su propia casa. Para salvar a su país, Eliza tendrá que confiar en toda su fuerza interior y aprender a confiar donde menos lo espera.
En la secuela de The Last Princess, Galaxy Craze ha escrito otra historia misteriosamente atmosférica de aventuras, suspenso y el poder inquebrantable del verdadero amor.
Sin Traducción
No hay comentarios.:
Publicar un comentario