2015 |
Habitualmente se suele decir que los ojos son el reflejo del alma, pero además de la vertiente romántica del dicho, científicamente se ha demostrado que también, estos, a través de su color, pueden revelar muchas cosas sobre nuestra personalidad.
De echo, diversos estudios señalan que existe una relación entre el color del iris y la forma de actuar y de sentir que tenemos las personas.
Según dichos estudios, las personas de ojos claros, habitualmente verdes o azules, tienen un mayor grado de competitividad, emocionalmente son menos estables y la lógica predominan siempre sobre la el corazón. Perfecta definición para Marco…
Por el contrario, aquellas que tienen los ojos oscuros, normalmente negros o marrones, transmiten mayor nivel de confianza, son más empáticas y emotivas, y se rigen por el pensamiento intuitivo antes que por el racional. Igualito que Martín…
¿Pero qué sabemos de aquellas escasas personas que tienen los ojos de color gris? Pero no gris verdoso, gris azulado o amarronado , no . Gris como una tarde de otoño. De ese gris.
Pues que viven en un constante tira y afloja entre la razón y la pasión, entre aquello que quieren y aquello que deben. Lo que ansían y lo que no les conviene.
Sentimentalmente condenados a vivir atormentados. Así definimos a Melisa, la protagonista de nuestra historia.
¿te atreves a conocerla?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario