jueves, 28 de mayo de 2020

Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins


2020


La ambición será su motor.

La rivalidad su motivación.

Pero alcancar el poder tiene un precio.

En la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos "Juego del Hambre". En el capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho año, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los juegos.

La casa de los Snow, antes tan influyente, atravieso tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que se le sea adjudicado.

Sin embargo, todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos...

12 comentarios:

  1. OMG
    NO ME LO ESPERE TAN PRONTO
    GRACIAAAAAS

    ResponderBorrar
  2. woooo ya salio.
    me lo leere. espero no decepcione

    ResponderBorrar
  3. Este se puede leer antes? 🤔 O es después?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este libro cuenta hechos antes de la trilogía principal, así que supongo que se puede leer antes jaja 💖

      Borrar
  4. Mujer me has alegrado la cuarentena, gracias!! Saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  5. Wow! no puedo creer tu velocidad! Mis respetos. Muchisimas gracias, me hiciste el día!

    ResponderBorrar
  6. graciaaaaasssssssss, eres la mejor.

    ResponderBorrar