2020 |
Ella: A estas alturas de mi vida, 33 años, confiar era una palabra fuera de mi diccionario. Mi amor completamente estaba dedicado a mi hija y no iba hacer espacio para que alguien me volviera a hacer sufrir. Pero no tener un novio no era algo bien visto en el negocio de unir parejas.
Él: La conocí en el colegio de mi hijo, ella era una casamentera, ideal para lograr concretar las intenciones que tenía de que mi ex regresara a casa para que mi hijo tuviera la familia unida que merecía. Aun que ella parece tener otros intereses por encima de tener un familia y hacer su papel de madre atenta y cariñosa, no me daría fácilmente por vencido cuando se trata de la felicidad de mi hijo.
Fue imposible entre ellos evitar la química y por mucho que quisieron respetar y continuar con el plan de “recuperar a la ex", el contacto cercano y amigable y el hecho de que continuamente el destino parecía unirlos los hizo de forma natural y amorosa sentir por el otro cosas que nunca pensaron.
Sin embargo, sus sentimientos se verían amenazados cuando sin ya quererlo la ex decide aparecer y jugar su buen papel de villana… Pero esa sorpresa no es la única que encontraras en las paginas de esta hermosa novela romántica moderna, dado que esta historia tiene un maravilloso final, tan dulce que no podrás evitar suspirar. Te encantará ver el desarrollo de la relación y la valentía de los personajes para vencer los miedos y las aprensiones, donde solo el amor verdadero puede elevarse y sanar y vencer todo obstáculo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario