jueves, 28 de mayo de 2020

Trilogía Solo por ti de Angy Skay


2014
Provócame

¿Qué hacer cuando el destino te pone a prueba? ¿Serias capaz de sacrificar a otra persona por ti? ¿De destrozar su vida?

El irresistible y misterioso Bryan Summers se trasladará a Marbella para cerrar un trato e, inevitablemente, Annia Moreno, una mujer que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña, se cruzará en su camino haciendo que todas sus alarmas exploten.

La palabra «peligro» aparecerá reflejada en ella, pero él será incapaz de cejar en sus empeños por conquistarla, hasta que poco a poco des-cubra el camino de espinas que deberá de atravesar.

Lujuria, desenfreno y un oculto pasado lleno de dolor crearán una mezcla explosiva entorno a su historia prohibida.

¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más lo descubrirás en esta fascinante historia.

¿Te atreves a provocarme?





2014
Y quiéreme

Cuando el amor golpea devastadoramente tu corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significantes en una pareja. Detalles que cuando salen a la luz...atormentan.

Bryan no podrá vivir sin ella, pero, ¿ella? ¿Podrá vivir con inesperados percances que transcurrirán dejándola completamente fuera de lugar?

Conoceremos a Annia por completo, pero... ¿Qué pasa con Bryan?















2014
Eternamente

Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en estas maravillosas páginas, dónde veremos cómo nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. 

Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones, a una mujer firme y luchadora cómo una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser. Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida. Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas haciendo que esta historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida. En esta preciosa aventura nada es lo que parece...

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario