miércoles, 27 de mayo de 2020

Trilogía Beauty and the Rose de Lee Savino & Stasia Black


2020
Beauty's Beast

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra…

Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe.

Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile.

Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza.

Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto.

El mal del que su padre le advirtió.

Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles.

Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre.

Ella es la bella y yo soy la bestia.





2020
Beauty and the Thorns

Pensé que no lo volvería a ver.

Mi primer amor regresó de entre los muertos.

Mi secuestrador y tormento.

Él tiene mi pasado, presente y futuro entre sus manos con cicatrices.

Él es mi dueño.

Sin importar cuán lejos corra, mi camino me lleva de vuelta a ese castillo solitario.

De vuelta a los brazos de la bestia.










2020
Beauty and the Rose

Dicen que los dioses no aceptarán sacrificios pequeños.

Para apaciguarlos debes darlo todo.

Lo he sacrificado todo.

Vivió a través de la pérdida y aprendió a amar.

Tomar la belleza con el dolor.

La rosa con las espinas.

Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra.

Lo mantendremos para siempre.

Y espero que nuestro por siempre sea más largo que un día.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario