lunes, 12 de octubre de 2020

Duologia WJM de Amelia Lefay


2016
The Anatomy of Jane

Jane: Siempre he estado por mi cuenta. Mi vida solía consistir en nada más que trabajo, manteniendo a Allen lejos de los problemas, y si tuviese tiempo, dormir. Entonces me convertí en su sirvienta. 

Max: Cada día más de medio millón de personas sintonizan mi programa. Ellos confían en mí. Sé eso porque soy el único hijo de la prominente familia Emerson. Me gusta creerlo debido a que soy honesto, sin importar qué historia esté reportando. Soy honesto sobre todo excepto por el hombre que he estado follando por los últimos cuatro años... y ahora ella. 

Wesley: Quiero tres cosas: La primera a Maxwell Emerson y Jane Chapman, ambos en mi cama. La segunda ser el mejor maldito chef del país. La tercera, averiguar cómo obtener simultáneamente lo primero y segundo que quiero sin que ninguno de nosotros salga lastimado. 

TRES PERSONAS. 
UNA HISTORIA DE AMOR.







2016
The Anatomy of Us

Después de los eventos en The Anatomy of Jane, Jane Chapman y Maxwell Emerson viven vidas separadas. Con los corazones rotos y cansados, ¿podrán los tres encontrar el camino de regreso juntos? ¿Podrá realmente haber un NOSOTROS?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario