miércoles, 21 de octubre de 2020

Pretend I'm Yours de Vivian Wood


2018

Con el corazón roto, destruido y al borde de la desesperación. Así me sentí durante dos años después de que mi esposa muriera, dejándome completamente solo con nuestro bebé. 

Me mantuve en pie y seguí adelante solo por mi pequeña... pero no estaba viviendo. 

Solo estaba existiendo. Entonces conocí a Larkin, mi hermosa vecina rubia. Tiene curvas que hace que mis manos duelan y unos ojos color caramelo que me suplican que le haga cosas indescriptibles. 

No quiero quererla. No quiero mirarla, y definitivamente no quiero desearla. Quiero evitarla. Excepto que... no puedo. 

Donde quiera que vaya, todo lo que hago, me lleva de vuelta a Larkin. Y cuando finalmente cedemos, cayendo en la cama juntos... Es malditamente explosivo, apasionado y profundo. Se siente tan esencial como respirar. 

Estoy empezando a enamorarme de Larkin... pero nunca se suponía que sucediera. Si quiero un futuro con ella, tengo que encontrar la manera de dejar ir el pasado. Nada se ha sentido nunca tan bien y tan mal a la vez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario