miércoles, 14 de octubre de 2020

Trilogía First Time de Madison Faye


2015
Legal

Ella está fuera de los límites, y lo sé. El problema es que no me importa si ella lo está.

De alguna manera, esa chica inocente de al lado, esa chica en la que no tenía por qué pensar así, creció.

Y tengo que tenerla.

Nunca me había sentido así por nadie, incluso en mis días en la Marina, obsesionado y loco hasta el punto de la locura. Es como algo primitivo; una bestia dentro de mí que ruge cada vez que está cerca.

Ella podría ser la niña de mi amigo, y mi vecina de al lado, y casi la mitad de mi edad …

Pero ella es legal, y yo seré el primero; voy a reclamarla y criarla.

No me importan las consecuencias, porque voy a hacerla mía así sea lo último que haga.






2015
Professor

Se supone que es intocable. Pero he probado la fruta prohibida, y ahora solo quiero más...

Ella es la chica de mi conferencia de primer año - mi alumna perfecta que siempre consigue una A- y la única a la que ni siquiera debería estar viendo ni mucho menos teniendo este tipo de pensamientos. Ninguna mujer me ha hecho sentir de esta manera, como si fuera a volverme loco por la cruda necesidad. Conozco las reglas, y sé que ella tiene la mitad de mi edad, pero no me importa una mierda.

Porque voy a reclamarla. Voy a ser su primero, y voy a tomarla hasta que todo el mundo sepa que es MÍA.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario