lunes, 12 de octubre de 2020

Nanny With Benefits de Cassie Cole


2020

Se suponía que solo era un trabajo de niñera a tiempo parcial.
Entonces llegó la pandemia.

Ahora estoy en cuarentena con tres tipos en su apartada casa del lago.
¿Y teniendo en cuenta cómo se ven? Las cosas podrían ser mucho peor.

Bryce, el apuesto pintor de cuyo hijo estoy cuidando. El artista millonario ha estado tratando de recuperar su chispa creativa... y un poco de diversión brillante conmigo termina siendo el impulso que necesita.

Liam, el marchante de arte inglés que me recuerda a David Beckham. Pasa la mayor parte del tiempo nadando en el lago y caminando por la casa sin camisa, y me guiña el ojo como si supiera que lo estoy mirando.

Pax, su contador y planificador financiero. Alto y delgado, tiene un sentido del humor que me hace sonreír a pesar del virus mortal.

Paso mis días cuidando al bebé.
Y mis noches de diversión sudorosa y humeante.
Ser compartida por estos tres hombres increíbles para distraernos de la pandemia.
No sabemos cuánto tiempo estaremos atrapados en la casa del lago.
Así que bien podríamos aprovecharlo al máximo, ¿verdad?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario