Cheska Harlow-Wright nació en una vida de lujo y privilegios. Ella nunca ha deseado nada. Un futuro cómodo como mujer casada de la alta sociedad londinense la espera. Pero desde la edad de trece años, Cheska ha guardado un secreto: una sólida fijación en un chico que nunca podría ofrecerle nada parecido a la comodidad. Un chico sumido en el pecado y envuelto en la depravación. Un chico nacido en el posesivo abrazo de la oscuridad.
Cuando el mundo aparentemente perfecto de Cheska es destrozado por un enemigo desconocido pero mortal, solo hay una persona a la que puede acudir. Una persona en el mundo que tiene el poder de mantenerla a salvo. La única persona que anhela su corazón débil y destrozado.
Arthur Adley. El nuevo jefe de la familia criminal más temida de Londres.
Obligado desde muy joven a tomar el timón de la firma Adley, Arthur se ha vuelto aún más despiadado, formidable y frío que nunca. Sus enemigos están dando vueltas y él debe luchar y matar para mantener el lugar de su familia en la cima del inframundo del crimen de Londres. No hay lugar para la debilidad, la emoción o la pérdida de control.
Pero luego Cheska vuelve a su vida con la fuerza de una bola de demolición. Ella no tiene lugar en este mundo oscuro, vicioso y sediento de sangre. Y lo que es peor, ella es la grieta solitaria de su impenetrable armadura. Él ya la rechazó una vez, pero esta vez ella lo necesita desesperadamente. Ella está rota, perdida y en peligro, y él es el único que puede ayudar.
Arthur debe protegerla. Debe destruir a los que se atrevan a amenazarla, dar caza a los que se lleven lo que es suyo. Arrasaría todo Londres hasta los cimientos para mantenerla a salvo... ¿pero puede también protegerse a sí mismo?
El infame Dark Lord of London Town enfrenta su batalla más brutal hasta ahora: el peso paralizante del pasado, los implacables enemigos que acechan en las sombras... y los estragos que la presencia de Cheska están causando en la fortaleza de granito que una vez fue su corazón.