sábado, 1 de mayo de 2021

Beauty and the Boss de MINK


2020

Liam Baxter es mi nuevo jefe y no es tan malo. Quiero decir, él requiere que llame a la puerta antes de entrar en su oficina. Y no quiere que lleve a mi gato al trabajo. Luego me dice que si no sigo sus reglas, habrá disciplina.

Además de eso, otros dicen que es frío y calculador. Hmm, ¿quizás mi jefe es un poco malo? Pero cuanto más trabajo para él, más cambian las cosas. Me muestra su verdadero yo en deliciosos destellos. Quizás debajo del apuesto y severo jefe, hay un hombre que necesita amor incluso más que un asistente.

Georgia Lavine es un medio para lograr un fin para mí. El negocio de su padre es uno que tengo la intención de destruir. ¿Qué mejor manera de atacar a un hombre que llevarse a su hija?

Eso es exactamente lo que hice, contratar a Georgia como mi asistente para fastidiarlo y también para ganar más influencia. Pero esta adquisición no está exenta de peligros. Georgia es demasiado alegre, demasiado hermosa, demasiado divertida, demasiado ingenua, demasiado todo lo que no soy. Trata a todos con tanta amabilidad. Tanto es así que empiezo a darme cuenta de que soy el único que debería conseguir sus sonrisas, su atención y todo lo que tiene que ofrecer.

Después de todo, soy su jefe. Y aunque el puesto de asistente es temporal, tengo en mente uno mucho más permanente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario