¿Cómo puede alguien enamorarse... sin haberse encontrado antes a sí misma?
Cuando todo estalla a su alrededor, Nora decide huir. Deja que sea el azar quien decida su destino y, así, llega a la remota ciudad de Victoria, en Canadá, con un visado temporal de sólo seis meses. A lo largo de ese tiempo debe replantearse su vida, curar sus heridas y cerrar el pasado. Es el momento de descubrir quién quiere ser de mayor. Es su gran oportunidad de redescubrirse. De empezar de cero. Y todo eso le da un vértigo atroz.
Liam es un hombre inglés que trabaja en un fish and chips del puerto de Victoria. En su primera noche en el país, Nora decide cenar allí... y surge la chispa. No es un flechazo. Es amor del que se cuece a fuego lento, día a día y mes a mes. Estar juntos puede llegar a ser tan natural como respirar. Con ellos, descubriremos todos los rincones de Victoria y sus alrededores y, a su alrededor, crean una pequeñafamilia canadiense. Una que les hace sentir más en casa que nunca.
Pero conforme pasa el tiempo Liam comprende que hay muchas cosas que aún no sabe de Nora. ¿Quién era ella antes de embarcarse en esta aventura? ¿Cómo afectará su pasado a las decisiones de su futuro? ¿Será capaz de dejarlo todo atrás mientras empieza su nueva vida? Y, sobre todo, ¿podrán hacer frente a los nueve mil kilómetros de distancia que amenazan con separarles cuando caduque el visado de Nora?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario