jueves, 7 de noviembre de 2019

Duologia Hate Story de Mary Catherine Gebhard


2017
Beats: The Beginning

Érase una vez, pensé que el amor era un cuento de hadas.

Pensé que venderme a un jefe de la mafia era noble. ¿Y qué si lo llamaban Bestia? Crecí en harapos, y él me llevaría a la riqueza. Todo lo que tenía que hacer era darle mi alma.

Él era castigador. Insaciable. Cautivador. Nada como esperaba que fuera. Cada día mi realidad se volvía borrosa, dejándome preguntándome si era esclava o princesa.

Cuanto más tiempo me quedaba, más me perdía ante él. Incluso después de cada crueldad que Bestia me infringía, anhelaba su contacto. Incluso después de cada palabra salvaje que hablaba, le rogaba por sus labios. Pensé que lo peor que él podía tomar era mi cuerpo. Yo era demasiado ingenua para proteger mi corazón.

Érase una vez, pensé que el amor era un cuento de hadas.

Ahora no soy tan tonta para hablar de felices para siempre.






Beauty: The End


Érase una vez, pensé que el amor era un cuento de hadas.

Mi príncipe era una bestia con sangre en las manos y hielo en las venas. Mi familia se ofreció a salvarme. El único precio: dejar atrás las piezas destrozadas de mi corazón.

Nuestro amor fue irracional. Cruel. Implacable. Nada como los libros de cuentos decían que debería ser, pero fue perfecto.

Cuanto más tiempo estuvimos separados, más me perdí. Era cruel y dominante, pero ansiaba la sumisión. Juntos fuimos destructivos, pero yo era adicto a la devastación. Aún así, pensé que los títulos importaban. Para mi familia era princesa, y para la Bestia era esclava. Fui demasiado ingenuo para entender que, aunque había sido mi captor, había roto los grilletes de mi alma.

Érase una vez, pensé que el amor significaba felices para siempre.

Ahora lo se mejor.

La belleza es el último libro del dúo Hate Story. Sobre lo que significa enamorarse de la persona que lo ha destruido absolutamente, contiene situaciones inquietantes y gráficas que pueden ser un desencadenante para algunos. 

Sin traducción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario