«Mi señor Gascoigne,
Deseo presentarle mi trato con toda franqueza …
Sus deberes, bajo las condiciones de este trato, son a través de las peligrosas aguas del Beau Monde. Confío en mis instintos, pero sería inútil sugerir que tengo experiencia en los caminos del mundo. Puedo ver que lo eres.
Podía ver la trampa de tu rango, miradas y encantos de un vistazo, pero estaba muy seguro, porque nunca podría casarme con un hombre que te busca «.
Delphine Delacroix ha vivido en una jaula dorada, mantenida en una casa señorial con solo su fría y autocrática madre en compañía. A la muerte de su madre, se encuentra a sí misma como una mujer rica y viene a Londres, para ser inquieta por sus tres tías maternas, todas decididas a casarla bien. Pero Delphine siente que una vez más tiene las manos en la cara.
Pero reconoce que no tiene ninguna de las habilidades necesarias para guiarse a través de los cardúmenes de cazadores de fortuna que desean casarse con ella. Consciente de su propia ingenuidad y sin confiar en sus tías, recluta un rastrillo para ayudarla. El vizconde Titus Gascoigne es su elección, y él está de acuerdo, pero ¿quiere que prospere su peligroso arreglo? ¿O quiere que se descubra y resulte escandaloso?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario