martes, 31 de diciembre de 2019

Sinical Heart de Teri Kay


2017

Cuando es amor juvenil crees que algunas cosas deben durar para siempre, pero las circunstancias pueden cambiar el curso de la vida en un instante... 

Dejé embarazada a mi novia cuando tenía dieciséis años. ¿Cómo un joven de dieciséis años es lo suficientemente maduro como para ser padre? Hay muchas cosas que quería en mi vida, pero un bebé, algo que es parte de mí y Kennedy, parecía la familia perfecta... 

Mi novio me dejó embarazada cuando tenía diecisiete años. Tenía miedo, no había manera de poder darle a este niño la vida que merecía y no me encontraba preparada para ser madre... 

Renunciar a tu hijo es una de las cosas más difíciles que he hecho y ahora, veinte años después, no pasa un día sin que piense en ese niño... 

Y ahora... él nos está buscando. 

También pienso en Justin y en la vida de estrella de rock que ahora lleva. Lo que pensé que era algo que duraría para siempre hoy es solo un recuerdo, pero ahora estoy buscando a Justin, por circunstancias fuera de mi control, todo por el niñoval que no quiso renunciar. 

Sabía que este día llegaría, con el tiempo, pero con el fracaso de mi matrimonio y la carrera de Justin disparándose a la cima, ¿qué nos deparará el destino?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario