2019 |
Lo que voy a contaros no forma parte de una perfecta historia de amor.
Aquí lo único que había era mi deseo irrefrenable por meterme debajo de su piel. Una obsesión que se tornó en un juego enfermizo. No sé si fue la manera correcta y la verdad no me importa. Soy como soy y hace mucho tiempo que me he aceptado.
No soy una estúpida, sé que estoy condenada a sufrir porque, por mucho que quiera, mi piel lo necesita. Pienso en él todo el rato, lo extraño en mi cama, entre mis piernas, extraño toda la magia que tan magistralmente ha depositado sobre mí las últimas noches.
Era mera seducción, en mi ignorancia quería descubrir qué era lo que me impedía dejar de pensar en él. La curiosidad me embargaba y durante horas lo veía pasear como un gran guerrero, mostrándose como Dios lo trajo al mundo, sin ningún tipo de pudor. Quizás si os lo digo así no estéis entendiendo nada. A estas alturas ni siquiera yo lo hago y eso que tengo todos los datos.
Soy Maya. No voy a decir que no soy hermosa, cada día me preparo a conciencia ante el espejo y sé cuáles son mis virtudes. Siempre salía victoriosa de las conquistas y eso me hizo creer que él era un hombre normal. Sin conocer su pasado, sin saber quién era realmente, sin ningún dato aparte de su gran arte para producir placer.
Estas páginas recogen una serie de noches interminables, escenas de sexo que sorprenderían a las más mojigatas y si esperas un besito dulce en el hombro antes de dormir no es tu libro. Esta historia está hecha para que te sientas tan necesitada como yo en este momento, quiero que compartáis mi tormento, que disfrutéis de la vocecilla que os pide dejar la lectura a un lado para desahogaros.
Él es arrogante, sexy, cautivador y tiene experiencia. Yo… Un cuerpo hecho para el delito y una lengua muy afilada. ¿Juntos? Juntos hicimos lo que parecía imposible, resolver el asesinato de su gran amor.
Muerte, deseo, pasión, miedo, desenfreno. Un mundo oscuro donde el bien debe romper las normas para tratar de tener un final feliz.
Sin saber nada de él soy quien mejor lo ha llegado a conocer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario