lunes, 30 de diciembre de 2019

You Can't Misinterpret a Mistletoe Kiss de Anne-Marie Meyer


2018

Un beso de muérdago es solo un beso simple, ¿verdad? Incorrecto.

Todo lo que quiero hacer durante estas vacaciones de Navidad es sobrevivir. Una semana en la cabaña con los amigos / rivales de nuestra familia, los Stephensons, cada actividad de yuletide se convierte en una competencia donde mi familia debe ganar. Cada. Uno.

Sí. Mucho espíritu navideño por aquí.

Pero, he sobrevivido las últimas vacaciones, no hay razón por la que no pueda sobrevivir a esta.

Hasta que mamá me informa que Jacob Stephenson, el ex mejor amigo de mi hermano y el chico malo residente, regresó de sus abuelas después de haber estado fuera durante el semestre. Supongo que después de descubrir que su hijo robó una estación de servicio, lo expulsa al estado más al sur.

Ahora mi enamoramiento ridículo está de vuelta con toda su fuerza y ​​estoy intentando realmente alejarme de él. Mi hermano está frustrado porque Jacob está en casa y se supone que debo poner a mi familia por encima de los niños. ¿Derecho?

Tal vez…

Intentaba ser leal hasta que Jacob y yo nos besamos. Claro, fue forzado por la tradición del muérdago, pero había algo en la forma en que me sostenía y apretaba los labios contra los míos que me decía que tal vez sintiera algo más.

Pero cuando sigue alejándose y actuando como el chico malo, estoy bastante seguro de que es falso, empiezo a darme cuenta de que hay más en juego aquí que solo mi corazón. Una verdad que le está carcomiendo. Solo espero poder desenterrarlo antes de que termine la Navidad y cualquier posibilidad que tenga de descubrir al verdadero Jacob desaparece.


Cuarto libro de la Serie "Rule"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario