martes, 10 de diciembre de 2019

All Wrapped Up For The Holidays por Varias Autoras


2019

¡Seis historias cortas de vacaciones independientes!

The Merry Mistake por Vi Keeland y Penélope Ward.

Nota personal: Pídale gafas a Santa este año. Cuando accidentalmente confundí a un hombre magnífico que descansaba fuera de mi edificio con una persona sin hogar que necesitaba almorzar, nos metimos en él. Solo había estado tratando de hacer una buena acción durante las vacaciones, pero él me llamó justo. Lo llamé algo mucho peor. Si tan solo no tuviera que volver a verlo. Pero el destino tenía otros planes.

Finding Perfect (Hopeless #2.6) por Colleen Hoover

Una historia corta que trae de vuelta a varios de los personajes más queridos de Colleen. Contados desde el punto de vista de Daniel de Finding Cinderella, los lectores finalmente obtendrán la historia que han estado rogando por más. Para disfrutar de la mejor experiencia de lectura, asegúrese de haber leído los tres libros que se unen para crear esta conmovedora y divertida historia de vacaciones; Encontrar a Cenicienta , sin esperanza y todos tus perfectos .

A Rock Chick Christmas (Rock Chick #9.5) por Kristen Ashley

¿Cómo es la Navidad con los Starks? Eche un vistazo al mundo de Rock Chick y vea cómo Luke hace frente a Ava en la gaga navideña y lo que hará y no hará por sus hijas durante las vacaciones.

Just Say When (Heartbreaker Bay #6.5) por Jill Shalvis

Cuando el que quieres …
Es el que parece que no puedes tener …
¿Puede el amor conquistarlo todo?

The Pact (Off-Campus #2.5) por Elle Kennedy

Gracias a mi agitada agenda como jugador profesional de hockey, mi niña y yo pasamos más tiempo separados que juntas. Afortunadamente, tengo una solución: una escapada romántica de Nochevieja en las montañas, solo Grace y yo, y muchos momentos sexys. Excepto que esta tormenta de nieve tiene otras ideas …

The Package por K. Bromberg

La semana de Navidad no puede ser peor para Jules Jilliland. Abandonada por su novio, atropellada en la autopista y despedida de su trabajo, se encuentra atrapada en un elevador con un guapo desconocido. Cuando sus paquetes se cambian accidentalmente, ¿terminará siendo un desafortunado accidente que de repente alegra sus vacaciones?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario