lunes, 13 de abril de 2020

Creo que me enamoré de ti de Carmen Batista


2020

Te quiero, le dije, como amigos…

Amigos que comparten la vida, los gustos, la cama, esto ultimo no se lo dije, pero lo pensé. Mejor guardé silencio y vi como continuaba hablándome de su novia con quien se iba a casar.

La verdad no estoy segura de poder continuar ocultando mis sentimientos y fingiendo, “ no importa que sienta esto, ya se me pasará”.

No sé si podré seguir haciendo un lado esto que siento, por momento me podría confundir y creer en que lo nuestro funcionaría, pero luego esta su boda, su chica y el hecho de que espera que yo ayude con los preparativos. Definitivamente tengo ganas de arrancar… Debería detenerme, estar a solas para componer mi corazón, mis heridas y desde ahí continuar… huir de todo, eso es lo que debería hacer… Si tan solo él entendiera… si tan solo él me amara como yo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario