2019 |
Slayer
En cada generación nace un Cazadora...
Nina y su hermana gemela, Artemisa, están lejos de ser normales. Es difícil serlo cuando creces en la Academia de Vigilantes, que es un poco diferente de un internado promedio. Aquí las adolescentes son entrenadas como guías para Cazadores, chicas dotadas de una fuerza sobrenatural para luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Pero aunque la madre de Nina es un miembro destacado del Consejo de Vigilantes, Nina nunca ha abrazado el estilo de vida violento de los Vigilantes. En cambio, sigue sus instintos para sanar, forjando un lugar para ella como la médica de la escuela.
Hasta el día en que la vida de Nina cambia para siempre.
Gracias a Buffy, la famosa (e infame) Cazadora por la que el padre de Nina murió protegiendo, Nina no solo es la Elegida más nueva, sino que también es la última Cazadora.
Mientras Nina perfecciona sus habilidades con su vigilante en entrenamiento, Leo, hay mucho para mantenerla ocupada: un anillo de lucha de monstruos, un demonio que come felicidad, una figura oscura que sigue apareciendo en los sueños de Nina...
Pero no es hasta que los cuerpos comienzan a descubrir que los nuevos poderes de Nina serán verdaderamente probados, porque alguien a quien ama podría ser el próximo.
Una cosa está clara: ser elegida es fácil. Tomar decisiones es difícil.
2020 |
A pesar de que Nina ha convertido el castillo del Consejo de Vigilantes en un lugar acogedor para demonios solitarios y heridos, sigue esperando ver con sus propios ojos la parte feliz.
Su hermana Artemis se ha marchado y solo quedan un puñado de personas en el castillo, entre ellas su madre, que continúa siendo fría con ella. Además, ahora que Nina ha recuperado sus poderes de cazadora, no se siente del todo bien con ellos y tiene que buscar la forma de controlar la oscuridad de su interior.
Pero mientras tanto, también hay una nueva amenaza en el exterior: un extraño símbolo que está apareciendo por todas partes parece tener una conexión con las drogas de Sean, el traficante de demonios. O quizás, estén relacionados con alguien que está más cerca de lo que Nina imagina…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario