jueves, 23 de abril de 2020

Trilogía La Torre de Jessica A. Gomez


2014
No esperaba conocerte

…Nos gustaría que nos acompañaras…

Eso es lo que Harold le dice a Rebeka, tras verse obligado a visitar a su hermano Richard, quien ha sufrido un grave accidente. Un viaje inesperado a Nueva York, en donde Rebeka conocerá a, Nathan Moore, un hombre cuyos ojos negros la cautivan desde el primer momento. Juntos, compartirán dos semanas de apasionados encuentros marcados por la limitada forma de vivir de Nathan, cuyo trastorno del pánico le mantiene encerrado en la Torre, un lujoso edificio que colma sus necesidades y excede sus caprichos.

Pero del sexo al amor hay un paso, y Rebeka cruza esa línea, sin embargo, Nathan, a pesar de sentir debilidad por ella se niega a cambiar, consciente del inestable futuro que le aguarda. No obstante, ¿Cuáles son sus límites?¿Cómo afectará la visita de Rebeka en su hermética vida?¿Por qué Nathan no sale?¿Qué oculta?…








2015
Por fin te he encontrado

De vuelta a la que era su vida ya en Barcelona, Rebeka ha cambiado, descubre una parte de sí muy sexual desconocida hasta entonces, que utiliza para su disfrute y olvido, sin embargo, un trágico suceso la devuelve al lugar, que dio comienzo a todo.

En la Torre, Nathan está dispuesto a cambiar tan solo por ella, juntos intentarán alcanzar su objetivo, dando rienda suelta a sus verdaderos sentimientos, la pasión desenfrenada que siempre los ha unido, pero la presión empresarial y familiar que se cierne sobre él, ralentiza la superación de su trastorno del pánico afectando directa, a su relación. Entretanto y sacrificando incluso hasta su libertad, Rebeka descubre lo que durante tantos años ha permanecido oculto, incluso para Nathan, quien tendrá que decidir cuál debe ser su futuro y el de su empresa, en tiempo limitado.

Por amor, Nathan y Rebeka llegan al extremo, pero su relación no solo depende de ellos, ya que siempre hay alguien dispuesto a llegar también al extremo, por codicia, poder y odio.








2015
Solo para mí


El amor rompe barreras. Por amor se puede llegar a lo insospechado. Lo increíble, puede ser logrado. Y en el caso de Nathan, la superación de su trastorno queda ya en el olvido.

Tras su inesperada y sorprendente visita para Rebeka, Nathan ya es un hombre libre. En Barcelona y junto a ella es feliz o intenta serlo, ya que veinte años de encierro no se olvidan fácilmente y su lucha por controlar a su mente, es constante y muy dura. Sin embargo, estar junto a la mujer que ama incondicionalmente y por fin saber de verdad qué es la libertad, le resulta fascinante.

Un nuevo hombre despierta ante los ojos de Rebeka. Ella sabe recompensarle mostrándole, cómo puede ser su nueva vida. Él supo atraerla y seducirla hasta enamorarla y continúa haciéndolo, de manera apasionada y muy romántica. Nathan es encantador, amable, simpático y al fin y al cabo feliz. En él renace aquel poeta enamorado que la cautivó con sus profundos ojos negros, flores y versos. No obstante, la distancia que lo separa de la que fue su vida no lo aleja de su pasado, y recordar quién y cómo fue, continúa influenciándolo.

La vida fuera de la Torre es real. Tan real como alcanzar sus sueños y el futuro que ambos desean. Tan real para Nathan como olvidar y volver a empezar. Tan real para Rebeka como ocultarle al hombre de su vida, una verdad escondida.

¿Cómo será su destino? Y. ¿Dónde?

Solo para mí, es su libertad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario