lunes, 13 de abril de 2020

Un verano frente al mar de Jessa Lacey


2020

Ariadna no era consciente de que ese verano y esa familia iban a poner su mundo patas arriba. Su nuevo y extravagante trabajo no era ni más ni menos que el de fingir ser una sobrina lejana de la familia para conseguir controlar y vigilar al hijo de los Walker que ya no sabían que más hacer para que su hijo no dejase echar a perder más su vida entre fiestas, mujeres y malas compañías y que además que poco se responsabilizaba del negocio familiar.

Iba a experimentar en su propia piel eso de que lo prohibido atrae y es tentador. Ella pensaba que iba a ser uno de los trabajos más sencillos y mejor pagados y las reglas que le habían impuesto no supondrían ningún problema. Solo debía vigilar a un chico de edad similar a la suya e intentar que no se metiese en líos, siendo su sombra si hiciese falta para controlarlo y hacerle ver que esa vida no era la más adecuada.

Pero desde el primer instante en que se introdujo en esa enorme mansión y fue golpeada con una pelota de Voleibol provocando que perdiese la estabilidad y cayera accidentalmente a la piscina, y a punto de ahogarse por no saber nadar, tuvo que ser rescatada por ese cuerpo bronceado de escándalo y dueño de la sonrisa más llamativa y impactante que había visto en su vida, en ese preciso instante supo que esa tarea iba a ser de lo más complicada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario