2017 |
Soy Donovan Ruiz. Mi linaje es ancestral, por tanto, de mí solo se espera perfección. Soy el encargado del rancho ovejero de mis padres. ¿Sabías que las ovejas solo escuchan a su pastor? Los Ruiz han sido hombres comprometidos con su pueblo. Lo único que les interesa es el bienestar de su gente y es mi deber continuar con ese legado. Hace cuatro años fui el presidente municipal de Dos Bocas y este año me postularé como gobernador de Pozo Rico. Juntos convertiremos el estado en el más próspero del país.
¿Has creído todo lo que te he dicho? ¿Desde cuándo se puede confiar en la palabra de un político? ¿Quieres conocer la verdad? No la escucharas de mí. ¿Se te hace injusto? Acostúmbrate a las injusticias. Lo único que tienes que saber es que he amado a mi Lils desde el inicio de los tiempos. La protegeré a cualquier costo, aunque eso signifique que lo haga de mí mismo.
Hace un año la busqué, recibiéndome con sus brazos abiertos, aunque la última vez que nos vimos fuera hace ocho años. Ahora está enfrentando un escándalo que cambiará el rumbo de nuestras vidas. ¿Notaste que me incluí? ¿Recuerdas que te dije que la protegería? No permitiré que pierda el sueño por el que tanto ha trabajado, aunque eso signifique que tenga que enfrentar aquello por lo cual hui hace un año.
¿Puedes vivir el sueño de otra persona? ¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar por conseguirlo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario