lunes, 24 de septiembre de 2018

Duologia Dumplin de Julie Murphy


2015
Dumplin'

La autoproclamada chica gorda Willowdean Dickson (apodada "Dumplin" por su madre ex-reina de belleza) siempre se ha sentido cómoda consigo misma. ¿Qué piensa sobre el supuesto cuerpo de verano? Tan solo ponte un bikini y ya. Con su bellísima mejor amiga, Ellen, a su lado, las cosas siempre han salido bien... hasta que empieza a trabajar en Harpy's, la tienda local de comida rápida. Ahí conoce a chico de escuela privada, Bo, un sexy ex deportista. A Will no le sorprende al verse atraída por él. Pero sí le sorprende cuando él parece gustar de ella también. 

En lugar de encontrarse más segura de sí misma en su relación con Bo, Will empieza a dudar de sí misma. Por lo que decida recuperar su confianza haciendo la cosa más horrible que se le puede imaginar: competir en el concurso de belleza Miss Clover City, junto con otras participantes no tan convencionales, y así mostrarle al mundo que ella merece estar en la pasarela tanto como cualquier otra chica delgada lo hace. En el camino, pondrá de cabeza todo Clover City pensaba, y quizá a ella más que a los demás. 

Con noches estrella de Texas, caramelos rojos, canciones de Dolly Parton, y una completamente inolvidable heroína, Dumplin' garantiza robar tu corazón.





2018
 Puddin' 

Puddin' es una novela complementaria de Dumplin', que sigue a personajes de apoyo del primer libro en los meses posteriores a la aparición de la estrella de Willowdean en el certamen de Clover City.

Millie Michalchuk ha ido al campamento de grasa todos los años desde que era niña. No este año. Este año tiene nuevos planes para perseguir su sueño secreto y besar a su enamorado. Callie Reyes es la chica bonita que es la siguiente en la fila del capitán del equipo de baile y tiene el novio popular. Pero cuando se trata de otras chicas, ella es más frenemy que amiga. Cuando las circunstancias unen a las niñas en el transcurso de un semestre, sorprenderán a todos (especialmente a ellos mismos) al darse cuenta de que pueden tener más en común de lo que nunca imaginan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario