2011 |
Angelfire
A los diecisiete años, Ellie comienza a ver Reapers -monstruosas criaturas que devoran seres humanos y envían sus almas al Infierno–, y ella se verá al frente de una guerra sobrenatural entre arcángeles y caídos ante la posible destrucción de su alma. Un misterioso muchacho llamado Will le revela que es la reencarnación de una antigua guerrera, la única capaz de blandir espadas de Angelfire para combatir a los Reapers, y él es un inmortal que hizo el juramento de protegerla en la batalla.
Ahora que los poderes de Ellie han despertado, un poderoso Reaper llamado Bastian ha venido a desafiarla. Él ha contratado a un asesino feroz para eliminarla, uno que ya la ha matado una vez. Mientras que equilibra su cada vez más escasa vida social y los Reapers, cazando impuestos, ella y Will descubrirán que Bastian está en la búsqueda de una criatura dormida conocida por ser una verdadera Alma Reaper. Bastian planea utilizar esta arma para iniciar el Fin de los Días y destruir el alma de Ellie, poniéndole fin a su ciclo de renacimiento para siempre.
Ahora, ella deberá enfrentarse a un ejército de Reapers más aterradores que Bastian, prevenir al Alma Reaper de consumir su alma, y descubrir los secretos de sus vidas pasadas, incluyendo las verdades que pueden ser demasiado aterradoras para recordar.
2012 |
Wings of the Wicked
La vida como la Preliator es más difícil de lo que Ellie imaginaba...
Equilibrar la vida real con la responsabilidad de ser una guerrera del Cielo es un reto para Ellie. Su relación con Will se ha vuelto un negocio a pesar de lo mucho que sienten el uno por el otro. Y ahora que el secreto de quién es realmente ella ha salido a la luz, también lo han hecho los más fuertes reapers del infierno.
Volviéndose más audaces y violentos, lo demoníacos la amenazan a la luz del día y la acechan en la oscuridad de la noche.
Ella ha sido advertida...
Cadan, un reaper demoníaco, viene a ella con información sobre el nuevo plan de Bastian para destruir el alma de Ellie y utilizar una antigua reliquia para despertar todas las almas de los condenados y darles rienda suelta sobre la humanidad. A medida que lucha para mantenerse adelantarse a los planes de Bastian, las revelaciones sobre los más cercanos a ella despiertan un oscuro poder dentro de Ellie que amenaza con destruirlo todo, incluida ella misma.
Ella será traicionada....
La traición viene incluso de aquellos a quienes ama, y Ellie estará destrozada por la muerte de los que estaban a su lado en esta guerra celestial. Deberá encontrar una manera de salvar al mundo, a sí misma, y su amor por Will. Si no lo logra, habrá mucho que pagar...
2013 |
Shadows in the Silence
Ellie sabe que los momentos más oscuros están aún por llegar, y ella tiene muchas razones por las que luchar:
Ella debe luchar por Will.
Los demonios han recurrido a las armas más crueles que poner a Will en peligro de muerte, y Ellie hará una improbable alianza con el fin de salvarlo y detener a Lilith y Samael, que tratan de ahogar el mundo en sangre y abrir un agujero en el Cielo.
Ella debe luchar por la humanidad.
A medida que los ejércitos del infierno se alzan y se reúnen para el inminente fin de los tiempos, Ellie y su grupo de aliados viajarán a las regiones más oscuras y antiguas del mundo en búsqueda de obtener la gloria como el arcángel Gabriel.
Y Ellie debe salvarse a si misma.
Su humanidad se marchita bajo el peso de su poder de Arcángel, pero Ellie deberá aferrarse firmemente a lo que ella es y a lo que ella ama mientras se prepara para la última batalla por Cielo y Tierra.
★ ゜・。。・・★・。・ ♡゚• ★ • ♡゚・。・★・・。。・゜★
2013 |
A Dance With Darkness
Había sombras en este callejón que ninguna luz tocaba, y donde no había luz, cualquier cosa podía esconderse.
Al final del siglo catorce, reapers angelicales luchan por defender a Londres contra una legión de los demoníacos, que tienen sus ojos puestos en las almas humanas y las reliquias antiguas para un oscuro propósito. Madeleine, una joven pero poderosa guerrera, está atada al deber de pelear contra los demoníacos, y vive por ese propósito, por encima de todo lo demás.
Entonces, en una noche de rutina, es emboscada por un cuadro de reapers y, a pesar de que los vence a todos, es herida y dejada a merced de su amo, el muy conocido Bastian. Madeleine es sorprendida cuando Bastian la deja vivir. Profundiza más y más en el mundo de los demoníacos y queda en shock al encontrarlo de nuevo… a ese poderoso reaper cuyo toque la deja inquieta y emocionada como nada más. Cuando caen en una peligrosa aventura clandestina, su cabeza y su corazón deben librar su propia batalla: ¿puede su amor vencer la naturaleza demoníaca de él? ¿El baile de Madeleine con la oscuridad la quemará o traerá a Bastian a la luz?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario