2016 |
Diabólica
Una diabólica es implacable.
Una diabólica es letal.
Una diabólica tiene un solo fin:
matar para proteger a su dueño.
Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.
Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.
Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad# justo cuando empieza a descubrirlo.
2017 |
The Express
Es un nuevo día en el Imperio. Tyrus ha ascendido al trono con Némesis a su lado y ahora pueden encontrar un nuevo camino hacia adelante, uno en el que no tengan que esconderse o planear o matar. Una donde las criaturas como Némesis recibirán valor y reconocimiento, donde la ciencia y la información se pueden compartir con todos y no solo con la élite.
Pero tener poder no es lo mismo que mantenerlo, y el cambio no siempre es bienvenido. La clase gobernante, el Grandiloquy, ha tenido el control de planetas y sistemas durante siglos, y están planeando detener a este adolescente emperador y Némesis, a quien se considera nada más que una criatura y ciertamente no digna de ser emperatriz.
Nemesis protegerá a Tyrus a toda costa. Él es el amor de su vida, y ellos son socios en este nuevo comienzo. Pero ella no puede protegerlo siendo la máquina de matar que alguna vez fue. Tendrá que demostrarle a todo el Imperio la humanidad que ha encontrado dentro de sí misma, o ella y Tyrus pueden perder algo más que el trono. Pero si demostrar su humanidad significa que ella y Tyrus deben hacer cosas inhumanas, ¿vale la pena la lucha el costo de ganarla?
Sin traducción
Gracias lo ame espero el próximo urgente!!:-)
ResponderBorrar