sábado, 20 de octubre de 2018

Confessions Of A Bad Boy de J. D. Hawkins


2016

Confesiones de un Chico Malo Episodio 1: Nunca confíes.

Soy el Chico Malo favorito de Internet, el tipo que te lo dirá directamente. No hay encanto de mierda. No hay excusas. Considéralo un servicio público, dejar que las mujeres conozcan la verdad acerca de lo que están realmente pensando los chicos y enseñar a los chicos cómo conseguir lo que quieren.

Sí, estábamos comprobando a esa chica.

No, no quieres conocer a sus padres.

Y no, señoritas, no nos importa qué zapatos usen, siempre y cuando estén alrededor de nuestro cuello al final de la noche.

La vida era simple, hasta que el destino me trajo de nuevo a unirme a Jessie.

La hermana menor de mi mejor amigo, con la que solo tuve la mejor noche de mi vida hace cuatro años.

Quién me llama a las tres de la mañana para que la saque de prisión.

A quien no puedo quitarle las manos de encima.

Y quién nunca puede descubrir quién soy realmente.

Está fuera de los límites, pero no me importa. Y cuando necesito una novia falsa para ayudarme a salir de un atasco en el trabajo, ella es la única que me puede ayudar. Ahora estoy atrapado compartiendo una habitación de hotel con ella por el fin de semana.

Un largo y sexy fin de semana.

Este es tu Chico Malo despidiéndose.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario