domingo, 14 de octubre de 2018

Mile 81 de Stephen King


2011

En Mile 81 en Maine Turnpike hay una parada de descanso. Es un lugar donde los niños de la escuela secundaria beben y se meten en el tipo de problemas que los niños de la escuela secundaria siempre han tenido. Es el lugar donde va Pete Simmons cuando su hermano mayor, que se supone que lo está cuidando, se dirige a la gravera para jugar "paracaidistas al costado". Pete, armado solo con la lupa que obtuvo para su décimo cumpleaños, encuentra una botella de vodka desechada en la caseta de hamburguesas tapada y bebe lo suficiente como para desmayarse.

No mucho más tarde, una camioneta cubierta de lodo (lo cual es extraño porque no había llovido en Nueva Inglaterra durante más de una semana) se desvía hacia el área de descanso de Mile 81, ignorando el letrero que dice "cerrado, no hay servicios". La puerta del conductor se abre pero nadie sale.

Doug Clayton, un hombre de seguros de Bangor, conduce su Prius a una conferencia en Portland. En el asiento trasero están su maletín y su maleta y en el cubo del pasajero hay una Biblia King James, lo que Doug llama "el último manual de seguro", pero no va a salvar a Doug cuando él decida ser el Buen Samaritano y ayude al chico En el vagón averiado. Se detiene detrás de él, se pone en cuatro direcciones y luego se da cuenta de que el carro no tiene platos.

Diez minutos más tarde, Julianne Vernon, tirando de un remolque para caballos, ve al Prius y al carro, y se detiene. Julianne encuentra el celular roto de Doug Clayton cerca de la puerta del carro y se acerca demasiado a sí misma. Cuando Pete Simmons se despierta de su siesta de vodka, hay media docena de autos en la parada de descanso de Mile 81. Dos niños, Rachel y Blake Lussier, y un caballo llamado Deedee son los únicos que quedan. A menos que puedas contar el carro ...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario