lunes, 15 de octubre de 2018

Serie Made Men de Sarah Brianne


2014
Nero

Nero es el rey de Legacy Prep, y vive una vida de poder.

Elle es como el saco de boxeo que vive una vida de miedo.

Las únicas chicas buenas que Nero conoce son las que saltan a su cama cuando él les dice que lo hagan. Lo más cerca que Elle ha estado de un chico malo como él es en la cola de la cafetería. El jefe de la mafia le ha dado órdenes de descubrir lo que ella sabe. Pero su boca está sellada.

Yo solo quiero ser un maldito hombre hecho a sí mismo.

Yo sólo soy una maldita camarera.











2015
Vincent 

Vincent conoce el lado glamuroso de la Mafia, habiendo nacido siendo un soldado. Lake vive en el lado opuesto, siendo hija de un soldado. Su lado oscuro e iluminado están en constante guerra, pero está dejando que la oscuridad reine.

Ella está tratando de encontrar la paz, y pronto estará lo suficientemente lejos para encontrarla. Descubrir que su jefe es dueña de ella, le demuestra lo poco que sabe de ella. 

Saber todo de él solo la hace querer odiarlo. Soy un maldito hombre hecho a sí mismo. Solo soy un maldita camión de basura.













2016
Chloe

El cicatrizado rostro de Chloe la hace el fenómeno de la escuela. Su reflejo es un recuerdo constante de cómo las obtuvo. 

El hombre que la marcó no solo acecha sus sueños, sino también su realidad. Sus pesadillas no se van con la luz del día. Dos hombres quieren salvarla de sus pesadillas. 

Ambos son de la mafia, esperando tras una puerta que ella no quiere abrir. El soldado Amo y Lucca, el segundo al mando. La Bestia y el Coco. ¿A quién escogerá?















2017
Lucca

Lucca se convirtió en el segundo al mando, siendo la pesadilla misma. Chloe estaba marcada por su pasado, aprendiendo demasiado joven que las pesadillas son reales. 

Él ha esperado lo suficiente para reclamar su alma, pero debe arrebatársela al diablo primero. Podría haber sido mejor que su alma fuera reclamada por el diablo. 

La única manera de salvarla de su pasado es ahondar en el de él. El mundo que ella conoce se vendrá abajo. Solo soy el jodido boogieman. Soy un jodido fenómeno.















2018
Angel

Angel es el hijo del diablo, de la sangre de Luciano. 

Adalyn está fascinada con los chicos malos, de la sangre de Caruso. 

Atrapado por sus enemigos, está a solo un paso de la muerte. 

Jugando con el enemigo, ella está a punto de ser atrapada en su propia trampa. 

Un beso podría traicionar a su familia y sellar su destino. 

Ese beso podría costarle la vida. 

Solo soy un jodido peón. 

Solo quiero ser una jodida esposa de la mafia.








2019
Drago 

Drago es el protector, dispuesto a arriesgar su vida por los Caruso.

Katarina es una Luciano, protegida solo por sus hermanos.

Asaltado por su familia, él está buscando venganza.

Elegida por la suya, se ve obligada a unir su sangre.

Casarse con ella podría ser su dulce venganza.

Casarse con él sería un matrimonio hecho en el infierno.

Solo soy el rey de los guardaespaldas.

Soy la hija del rey diablo.








2019
Maria

Maria es la princesa de la mafia de Kansas City, destinada a ser el premio al soldado Caruso más leal.

Su aspecto asesino oculta el hecho de que es tan despiadada como cualquier hombre de la familia.

Pero esta princesa no es una esposa trofeo.

A la mierda el destino. 

Dos hombres se enfrentan a la muerte sin miedo, con ganas de lograr lo inalcanzable.

Kayne Evans, el hombre que lleva un secreto que lo hace más que un simple profesor de inglés, y Dominic Luciano, el jefe de la mafia rival que lleva una Glock y un rencor.

A medida que sale el sol, un vencedor permanecerá de pie mientras que el otro verá su último amanecer.

¿Quién vivirá y... quién... morirá?




6 comentarios:

  1. Hola buen día, muchas gracias por tus aporte a la lectura con este blogs, me han gustado muchas de las sagas que publicas, yo considero que la lectura es una forma de transformar el mundo y que los escritores son una parte fundamental de la creación de la sociedad, lamentablemente cada día son más los escritores inconscientes que escriben cosas sin medir las consecuencias de su influencia en las mentes jóvenes, es crítico que muchos enmarquen el amor dentro de la violencia, la dominación psicológica, la necesidad económica entre muchas otras cosas, y ahora el "príncipe azul" es un violento, manipulador, sin moral y muchas cosas peores, pero está bien porque me ama, esto crea paradigmas que llevan a un mundo peor, me gustaría que al publicar de antemano conocieras el contenido del libro y nos ayudaras con tu reseñas para hacernos una idea de lo que encontraremos, haces un gran trabajo, muchas gracias por tu ayuda con este hermoso proyecto.

    ResponderBorrar
  2. Hermosa saga... atrapante, divertida!! Super recomendable!!! Saludosss

    ResponderBorrar
  3. Entiendo el punto que quieres resaltar y estoy de acuerdo contigo,ya que estoy en conflicto con el personaje de lucca ,un hombre como el no me parece que sea la ayuda idonea para cloy,el es un hombre enfermo que lo unico que hizo fue manipular a esta joven perturbada

    ResponderBorrar
  4. Sobre las demas libros ,me gustaron muchisimo y dsperando el sexti libro de drago,gracias por compartilos

    ResponderBorrar
  5. Ame esta saga como a ninguna , lucca tiene mi corazón me parece un personaje perfecto

    ResponderBorrar
  6. Hola, espero que estés bien. Realmente no tienes idea de lo mucho que disfruto de este espacio que haz creado. Sin duda alguna eres un ser increíble que hace grandes posibilidades para personas como nosotros que disfrutamos de la lectura. De mi parte quiero agradecerte el hecho que tomes parte de tu valioso tiempo para dedicarte a esto. Estoy encantada con la Saga de Made In MEN y espero anciosamente por tener la posibilidad de que tu puedas subir el 6to libro que es sobre Drago. Agradeciéndote infinitamente estos grandiosos esfuerzos, me despido de ti.

    ResponderBorrar