sábado, 6 de octubre de 2018

El Despertar de Amanda Stevens


2017


Cállate... en caso de que ella despierte...

Mi nombre es Amelia Gray, una restauradora de cementerio quien vive con la muerte. Un donador anónimo me contrató para restaurar el Cementerio Woodbine, un lugar donde los ricos y poderosos entierran sus secretos. Hace cuarenta años atrás, una niña desapareció sin dejar rastros y ahora su fantasma a despertado, exigiendo que descubra la verdad sobre su muerte. Sólo sé que ella fue asesinada. Sólo yo puedo llevar su homicidio a la justicia. Pero las pistas que sigo—una atormentada melodía y una tumba de bebé sin nombre—me llevan a una serie de perturbados sospechosos.

Por generaciones, los Devlins han sidos miembros de la elite de Charleston. John Devlin una vez volvió su espalda a las tradiciones y expectativas que surgieron con su nacimiento, pero ahora él aparentemente acepta su lugar adecuado. Los secretos de su familia lo hacen un aliadocuestionable. Cuando mi investigación me lleva a las puertas del palaciego hogar de su familia, tengo que preguntarme si él está a punto de volverse mi enemigo mortal.


Sexto libro de la Saga "La Reina del Cementerio"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario