sábado, 20 de octubre de 2018

Ryan's Bed de Tijan


2018

Me metí a la cama de Ryan aquella primera noche por accidente. 

Apenas lo conocía. Pensé que era la cama de su hermana, su habitación. Me llevó segundos darme cuenta de mi error, y debería haberme ido... 

No me fui. 

No salté fuera. 

No me avergoncé. 

Me relajé. 

Y aquella noche, en aquel momento, era lo único que anhelaba. 

Pedí quedarme. Él me dejó, y dormí. 

¿La verdad? No quería abandonar su cama nunca. Si hubiera podido quedarme para siempre, lo habría hecho. 

Él se convirtió en mi santuario. 

Porque —cuatro horas antes—, mi hermana gemela se suicidó.


2 comentarios:

  1. Muy buen libro, me dejo con ganas de saber más sobre mackenzi...😊

    ResponderBorrar
  2. Me gusto el final aunque e leido mejores
    Gracias por tu trabajo

    ResponderBorrar