2018 |
Rivales de día, amantes de noche
Una promesa que él romperá por culpa del amor...
Un amor por el que ella arriesgará la vida...
Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar.
Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre.
Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de venganza de un hombre, unido a la codicia de poseer una famosa esmeralda, propiedad de Barbara, harán que sus vidas peligren y que deban poner a prueba la fuerza de su amor.
2019 |
Ódiame de día, ámame de noche
Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno.
Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca la ayuda de quien nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. Pero un accidente hará que la vida de ambas dé un giro inesperado.
Cuando Nicole despierta no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Solo sabe que, según le dicen, está casada con un noble; un hombre que la atrae desde el primer momento, pero que no disimula su desprecio hacia ella. Mil imágenes que no comprende la atormentan, presiente que existe un secreto que debe desvelar, aunque signifique su perdición, e intenta mantener las distancias con un esposo al que no reconoce. Pero el amor hacia Jason es más fuerte que ella. Y si del amor al odio hay un paso corto, hará lo imposible para recorrer el camino inverso que, de entrada, parece insalvable.
2020 |
Él quiere desenmascarar a la que creía una timadora.
Ella se resiste a contarle su secreto.
¿Qué camino tomar cuando la pasión se interpone? ¿Se puede traicionar al corazón?
Sabrina Klever nunca pensó que, cuando todo le había dado la espalda, el conde de Lancashire la salvaría. Tampoco imaginó que casi seis años después se encontraría, cara a cara, con el último hombre al que hubiera deseado volver a ver: el barón de Sheringham, que acaba de regresar de la guerra contra Napoléon.
El barón de Sheringam ha regresado con el único deseo de olvidar los horrores de la guerra. Lo único que le ha mantenido cuerdo ha sido evocar unos ojos violetas que lo atan a un pasado feliz, antes de conocer la furia de un tiempo de sangre y muerte.
Sin embargo, cuando encuentra a Sabrina viviendo en casa de su abuelo y a pesar de la profunda atracción que siente por ella, no está dispuesto a que manejen sus sentimientos. Su misión es otra: desenmascarar a la mujer que pretende quedarse con parte de su patrimonio. Aunque para ello tenga que renunciar a la pasión.
2020 |
Una historia de amor aparentamente difícil y llena de secretos.
¿Que pasará cuando salga a la luz toda la verdad?
1818. Una mujer no debe ejercer ciertas actividades, sobre todo si pertenece a la burguesía y es hija de un duque. Pero Liliana Chambers no está de acuerdo ni con las estrictas normas sociales que constriñen a la mujer, ni con el modo de actuar de un Gobierno que no tiene en cuenta a los desfavorecidos de la sociedad. Y se rebela emitiendo octavillas de carácter subversivo que ponen al regente, a los pares y a todo Londres en estado de alarma.
Desconocedor de sus actividades, pero sabiendo que visita las zonas peligrosas de la ciudad para ayudar a los necesitados, el duque de Hatfield pide al vizconde de Weymouth, un buen amigo de la familia, que haga de guardaespaldas de su hija.
A Liliana le incomoda estar vigilada.
A Patrick no le gusta tener que servir de niñera; tiene otros asuntos que resolver, como encontrar a P, que es quien firma los pasquines subversivos.
Ella ignora que él quiere descubrirla. Él, que es justo su protegida la que actúa en las sombras.
2020 |
A veces el amor está reñido con el orgullo.
Alexandra Tanner ha compartido desde pequeña el amor de sus padres por la egiptología. Sin embargo, no olvida la ciudad en la que nació, Londres, a la que regresaría con renovado entusiasmo tras cada expedición... si en ella no viviese Daniel Bridge; un hombre del que está enamorada desde que era adolescente, pero que la ha rechazado dos veces.
Decide no volver a humillarse, no demostrarle nunca más que lo ama, hacer como que no existe. Pero el inesperado robo de una obra de arte en el Museo Británico les obliga a colaborar, a seguir las pocas pistas que tienen y a arriesgar incluso la vida.
Daniel, a pesar de querer alejarse de Alex porque no se siente digno de ella, acabará por darse cuenta de que no puede luchar contra lo que siente por esa díscola, intrigante y perturbadora muchacha que le quita el sueño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario