jueves, 5 de diciembre de 2019

Spread 'Em de Olivia T. Turner


2017

"Difúndelos", exige. "Amplio."
   
He amado a Jack por años.

Pero él es el mejor amigo de mi padre y yo soy solo una joven inocente a sus ojos.

Estaba tan desesperado por su atención que se me ocurrió un plan estúpido.

Trabaja en un club de striptease para que finalmente me vea como una mujer. ¿Cómo podía mirarme como una niña pequeña si me desnudaba frente a los hombres todas las noches?

Funcionó a las mil maravillas.

Porque cuando me vio tropezar en el escenario con mis tacones altos, pasó de ser el mejor amigo de mi padre a un alfa obsesivo Over The Top que me quiere para él solo.

Ahora estamos solos en la sala VIP, y él exige ver lo que le he guardado.

Me está ordenando con su voz profunda y dominante que envía escalofríos a través de mi cuerpo tenso.

"¿Quieres que te mire como una mujer?" dice, mirándome con una sonrisa oscura mientras se sienta en el sofá. "Entonces muéstrame. Todo ".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario